El cambio de Lewis Hamilton a Ferrari esta temporada no ha sido un paseo para el siete veces campeón y reconoció que las dificultades podrÃan continuar durante todo el año.
Hamilton está en su primer año con Ferrari después de 12 temporadas en Mercedes. Ganó la carrera sprint en Shanghái con Ferrari, pero aún no ha logrado figurar dentro de los cuatro premios en ningún gran premio. Hamilton está 16 puntos detrás de su compañero de equipo Charles Leclerc en la clasificación de pilotos.
Comparó su transición actual con cuando se unió a Mercedes por primera vez.
"Los primeros seis meses fueron difÃciles para adaptarse a trabajar con nuevas personas. Obviamente, los ingenieros con los que estoy trabajando ahora están acostumbrados a configurar un coche para un piloto diferente y un estilo de conducción diferente, y yo estoy acostumbrado a conducir un coche con un estilo de conducción diferente", dijo Hamilton. "Asà que es una combinación de un montón de cosas diferentes. Definitivamente estoy trabajando duro para adaptarme a este, seguro".
También está tratando de adaptarse a pasar más tiempo en Italia, un paÃs donde está luchando por aprender el idioma pero disfrutando de la comida.
"Tratando de evitar las pizzas y la pasta, lo cual no estoy haciendo muy bien", dijo Hamilton. “Tuve como tres pizzas en dos dÃas”.
“Mi italiano no está progresando realmente, asà que probablemente tengo que sumergirme más en ello. Pero el equipo ha estado bien. Muchos cambios, una gran cantidad de trabajo se ha estado realizando desde mis primeros dÃas allÔ, agregó.

Publicar un comentario