Pierre Gasly ha admitido que Alpine "definitivamente necesita algunas respuestas" antes de la próxima carrera en el calendario en Imola después de un fin de semana difÃcil para el equipo en Miami que vio al francés cruzar la lÃnea en el puesto 13, mientras que su compañero de equipo Jack Doohan sufrió una colisión que puso fin a la carrera en la vuelta 1.
Después de terminar una complicada clasificación en P18, Gasly comenzó la carrera del domingo desde el pit lane debido a los cambios de configuración que se realizaron en su A525 en condiciones de parque cerrado. Y aunque pudo ganar algunas posiciones, su carga no pudo llegar más allá de P13.
"Creo que ha sido un fin de semana difÃcil en general", explicó Gasly después de la carrera. "Realmente no hemos mostrado ninguna velocidad en ningún momento. Hemos visto un par de cosas que no funcionaban correctamente en el coche después de la Quali, hicimos un par de cambios para hoy.
"Ha sido un poco mejor, pero en general nos falta bastante ritmo en comparación con las últimas carreras, asà que hay mucho que analizar después de este fin de semana.
"TodavÃa estoy contento de que nos hayamos escapado con un punto en el Sprint de ayer, porque no parecÃa que pudiéramos luchar allÃ, asà que tenemos que tomar lo que podamos, pero creo que definitivamente necesitamos algunas respuestas antes de Imola".
Cuando se le preguntó cuánto de la situación se debÃa a que Alpine no cumplÃa, o si era más bien que otros equipos, como Williams, habÃan progresado más, Gasly respondió: "SÃ, Williams dio un gran paso, pero creo que no solo en comparación con ellos, en comparación con todos los demás coches.

Publicar un comentario