Más allá del resultado, dónde más Max Verstappen volvió a subirse en lo más alto del podio, el Gran Premio de Japón nos ha dejado un récord que parecía casi imposible de romper, sin embargo, Kimi Antonelli se ha convertido oficialmente en el piloto más joven en liderar una carrera de Fórmula 1.
El joven y debutante piloto italiano de Mercedes Benz rompió una marca que le pertenecía a nada más y nada menos que a Max Verstappen, y con apenas 18 años y 244 días, Kimi Antonelli es el piloto más joven en liderar una carrera durante un Gran Premio de la F1.
Atendiendo a los medios después de la carrera, sorprendió la calma y tranquilidad con la que se encontraba Antonelli, quien pareciera que lleva corriendo el monoplaza de Mercedes durante años y no que esta es su primera temporada en la categoría reina del automovilismo donde ya busca su primera victoria.
"También fue bonito liderar la carrera durante unas vueltas y convertirme en el piloto más joven en la historia de la F1 en hacerlo. El próximo objetivo es liderar en la única vuelta que importa: ¡la última!"


Publicar un comentario