Lewis Hamilton confía en la mejora de Ferrari para este fin de semana en Baréin. El británico revela que al SF-25 le falta rendimiento general en comparación con sus adversarios y con esta actualización, confía en sentirse más cómodo con el coche y que esa sea la llave para conseguir un buen resultado en Sakhir.
Hamilton tendrá la oportunidad de comparar sus sensaciones en los test de pretemporada y las que tiene a día de hoy con el coche tres carreras después. Ferrari no ha empezado 2025 como les gustaría y salvo la alegría que les dio Lewis con el triunfo en el Sprint de China, en Maranello ha habido mucho sufrimiento y algo también de impotencia por no estar a la altura de los mejores desde el primer día.
En Baréin empieza la carrera de desarrollo para Ferrari y Hamilton confía en que esta mejora les ayude a tener un buen fin de semana. Deben añadir más carga aerodinámica para acabar con esa falta de rendimiento en comparación con la competencia y si eso además de darles un plus de ritmo, ayuda a reforzar su confianza y sus sensaciones a los mandos del SF-25, sería un escenario idílico para él.
"Tenemos una mejora este fin de semana, así que estoy ilusionado, deberíamos tener un poco más de carga aerodinámica. Nos falta rendimiento en general, pero ya he pilotado un poco más desde los test, así debería sentirme más cómodo en el coche. Eso debería augurar un buen fin de semana", ha reconocido Hamilton en la rueda de prensa de la FIA previa al GP de Baréin.
"Realmente no siento que tengamos muchos problemas, lo que nos falta es rendimiento general y espero que podamos dar un paso al frente en ese sentido este fin de semana. Por mi parte, nuestra parte trasera es un poco… y eso es todo", ha añadido.


Publicar un comentario